miércoles, 10 de abril de 2013

COMO INSTALAR OFFICE

INSTALACION DE OFFICE

                                                          

1. Antes de hacer cualquier cosa, asegúrate de que ningún programa se está ejecutando. De lo contrario, podría causar algún mal funcionamiento y causar daños a la computadora. Inserte el DVD en el DVD-ROM. Espera a que aparezca una nueva ventana. Puedes hacer clic en el archivo ejecutable de Office que está grabado en el CD y ejecutar el programa.
2. Espera a que la ventana de instalación aparezca. Cuando aparezca la siguiente ventana, haz clic en Instalar después de seleccionar Microsoft Office 2007.
Selecciona las características que quieras instalar en la pestaña Opciones de instalación. Luego, selecciona la unidad que deseas instalar e introduce la información de la organización y el nombre.
3. Introduce la clave del producto. Este consta de 25 caracteres. Puedes hacer clic en 

4.  Continuar o comprar un año de licencia ilimitada.
5. Luego, aparecerá una ventana con los términos del contrato. Por favor, léelo y acepta los términos del contrato.
6. En la ventana que aparece después elige Actualizar para instalar o Personalizar (si quieres configurarlo de manera diferente). Si ya tienes instalado Office es posible que quieras actualizarlo o modificarlo, en caso contrario haz clic en Instalar.
7. Tu programa se instalará automáticamente una vez que hagas clic en Actualizar. 

8. Este proceso puede tardar unos minutos.
9. Si eliges Personalizar, modifica la configuración haciendo clic en Preferencias de Configuración.
10. La instalación se iniciará y una barra aparecerá. 

11. Esperar a que avance al 100% luego procede.
12. Haz clic en cerrar y ejecutar Microsoft Office en la sección Programas en el menú Inicio.

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