viernes, 7 de diciembre de 2012

USUARIOS DE CHAT

Es común que los usuarios del chat (que suelen denominarse chaters) utilicen seudónimos o alias llamados nick. Entre los usuarios de este tipo de medios destacan los usuarios que en chats, foros y otros medios escriben utilizando un lenguaje saturado de palabras muy cortas (short words), simplificando palabras y en general sin respetar las reglas de ortografía.


Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o temas), cada uno relacionado con un área de debate diferente. El primer mensaje en un proceso establece el tema de discusión y los mensajes que siguen (casi siempre debajo del primero) lo continúan.

Todas las discusiones en el foro de discusión son responsabilidad de sus autores y del administrador de publicación, es decir, el editor del sitio que aloja al foro.
En consecuencia, para asegurarse que se sigan los términos y reglas de uso, y para cumplir con los requerimientos legales, los sitios que tienen foros de discusión suelen implementar un sistema de moderación, es decir, una combinación de esfuerzos humanos y herramientas técnicas que permite a ciertas personas supervisar y eliminar mensajes que no respeten las reglas o que puedan causar problemas legales. L?as personas que se encargan de esta tarea se denominan moderadores.
Existen dos clases de moderación:
La Pre-moderación: el moderador debe aprobar los mensajes que se van a publicar antes de aparecer en línea;
La Post-moderación: los mensajes que se ponen se publican automáticamente (aparecen en línea). El sitio se reserva el derecho de eliminar estos mensajes luego de su publicación.

OBJETIVOS Y FUNCIONES


Un programa que puede imitar conversaciones amorosas en línea y después extraer información personal de sus compañeros de conversaciones inocentes esta haciendo de las suyas en los foros de chat rusos, de acuerdo a la compañía de software de seguridad PC Tools.La inteligencia artificial con la que se creo la automatización de conversaciones de Chat de CyberLover, ha logrado que sea más difícil para la víctimas identificar cuando se trata de un robot o de la vida real, comentó PC Tools. El software puede trabajar rápido, a una proporción de 10 conversaciones en 30 minutos, informó la compañía. Este software crea un reporte de cada contacto con su nombre, datos de contacto y fotografía.
El director del análisis de malware, Sergei Shevchenko, dijo en un comunicado: “Se trata de una herramienta que los intrusos utilizan para hacer fraudes de identidad, CyberLover demuestra un nivel sin precedentes de ingeniería social.”
CyberLover tiene la habilidad de ofrecer una gama de perfiles, desde “amantes románticos” hasta “depredadores sexuales”. También puede redirigir a las víctimas a sitios Web por las cuales se distribuye el malware, comentó PC Tools.
Aunque actualmente la herramienta está amenazando por medio de sitios Rusos, PC Tools está alertando a los usuarios de salas de chats y redes sociales. Las recomendaciones se resumen en tener cuidado al dar información personal y hacer uso de un alias para las salas de Chats. La empresa de software cree que los creadores de CyberLover planean hacer pública la herramienta en febrero del próximo año.
El uso de Robots en salas de Chat son sólo un tipo de ataque de ingeniería social que utiliza el engaño en lugar de una falla de software para acceder a la información valiosa de las víctimas. Esos ataques han ido en aumento y se prevé que siga creciendo.
Mike Greene, vicepresidente de estrategia de productos para PCTools, comentó que el descubrimiento de CyberLover la semana pasada, es parte del seguimiento que la empresa realiza en las salas de Chat IRC al igual de otros lugares en donde se habla de malware.
Greene dijo que es difícil saber cómo predomina el uso del programa es en Rusia.
Dijo que la percepción de anonimato en la Internet ha insensibilizado personas sobre el hecho de que la información divulgada en una sala de chat puede causar daños en la vida real.

Las salas que permiten chatear con extraños, son el “lado oscuro” de Internet y el que los padres más temen, porque los chicos pueden sufrir engaños que los lleven a ponerse en riesgo tanto física como psicológicamente.Por eso, los niños y adolescentes que tienen acceso al chat deben saber que por más que estén hablando a través de una computadora y en un mundo “virtual”, su interlocutor es una persona de carne y hueso capaz de mentirle acerca de su edad, su sexo y sus intenciones.Los riesgos a los que se exponen los chicos tienen que ver con personas por lo general mayores que pueden, por ejemplo, mandarles o pedirles fotos o videos con contenidos inapropiados, abusadores que busquen concretar un encuentro o pervertidos que, “robándoles” su clave de chat, email o facebook, copiando su lista de contactos y amenazándolos con reenviar alguna foto o revelar algún dato, busquen aprovecharse de ellos.Existen algunas medidas básicas que se pueden tomar para proteger a los niños y adolescentes de quienes busquen robarles datos personales o abusar de ellos de alguna manera, pero hay que tener en cuenta que se puede controlar –y hasta cierto punto-, lo que sucede en el hogar, pero no lo que pasa en las computadoras de los cyber-café, de las casas de los amigos, etc.Y el diálogo es, sin duda, el primero y el más efectivo de los “programas de protección”, porque un niño que tiene suficiente confianza con sus padres puede contarles si en alguna conversación le sucedió algo que le pareció extraño o que le molestó, si está siendo víctima de algún tipo de abuso por Internet o si recibió algún email que no comprende o que lo asusta.Sabiendo que el control absoluto es imposible y que el camino de la confianza y del diálogo es sin duda el mejor, existen algunas medidas que pueden tomarse:En relación al chat, los chicos tiene que saber que no deben organizar encuentros con extraños, que no tienen que revelar datos personales y que deben ser muy cuidadosos con el uso de la webcam.Si se quiere controlar más exhaustivamente el chat, se puede elegir un programa que registre y permita guardar el historial –cosa que pueden saber los chicos o no- y que se podría ver sin necesidad de conocer la clave de ese usuario.Con respecto al facebook, no pasar por alto que la edad mínima para abrir una cuenta es de 13 años. En caso de que el niño ya tenga una, abrir una cuenta propia y hacerse amigo para de esta manera poder controlar lo que sucede en su perfil y demostrar la presencia de un adulto, que nunca está de más. Enseñarles además la importancia de no publicar información personal ni nada que pueda develar más de lo deseado.Hay que tener en cuenta además, que las consolas de juego que ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet permiten chatear con otras personas a través de algunos juegos que tienen esta opción habilitada. Por eso también es importante estar atentos a esto. Restringir el uso de la computadora y otros dispositivos que se conectan a Internet en cuanto a cantidad de horas y a rango horario –lo que permite que los chicos chateen o utilicen buscadores cuando sus padres estén en casa- es otra medida que se puede tomar.Leerles los emails puede ser una opción en el caso de que los padres sospechen que algo raro está sucediendo, aunque siempre el mejor camino es el de hablar primero con los hijos.

FOROS

Los foros virtuales cada vez más se están configurando como una poderosa herramienta de comunicación y trabajo colaborativo. Estos espacios de trabajo y diálogo proporcionan la posibilidad de participación de una forma reflexiva, frente a otras herramientas de comunicación y trabajo de carácter sincrónico, donde la inmediatez supone un obstáculo a la reflexión y el análisis. En base a esta importancia, el papel de coordinador, moderador, desempeñado en muchos casos por el docente, cobra un papel de gran relevancia, pues será quién reconduzca, haga reflexionar, proponga nuevas orientaciones, etc., dentro del espacio del foro. Así mismo, se tratará de ofrecer algunas sugerencias o propuestas didácticas para poner en práctica, orientadas sobre todo a la aplicación en las ciencias sociales, pero con posibilidades de adaptación a otros ámbitos educativos.






Foros virtuales, herramientas de comunicación, trabajo colaborativo, intercambio de información, asincronía, comunicación asincrónica, espacios virtuales, aprendizaje virtual, estrategias de aprendizaje, propuestas didácticas.


Objetivos y utilidades educativas


Entre las muchas utilidades que se le pueden dar a los foros virtuales, pues cada uso depende del docente o tutor que los implementa o modera, podemos destacar algunas como las siguientes.


En primer lugar, podríamos incluir la opción de utilizar el foro como espacio para introducir un tema, a modo de presentación, buscando la participación de los alumnos, partiendo de los conocimientos previos que de él tuvieran. Añadiendo la posibilidad de ofrecer una presentación de lo que se va a ver, saber sus expectativas sobre el tema, el nivel de interés y motivación, etc.


En segundo lugar, como espacio para reforzar contenidos curriculares. En este sentido el foro se constituye como el medio ideal para la consulta, planteamiento o resolución de dudas, cuyo carácter abierto no solo ofrece la posibilidad de que la duda sea resuelta, de recibir una retroalimentación por parte del moderador o docente, sino que también puede recibirla de los compañeros o participantes del foro.


A esto hay que añadir que, este carácter abierto y colectivo de los foros, hace que una consulta hecha por un alumno o participante pueda solventar o aclarar cuestiones a otros alumnos que tenían la misma duda.


En este sentido, para reforzar contenidos, se pueden crear grupos de colaboración, de estudio, de consulta o de investigación, donde el foro se constituye como un magnífico espacio para compartir los resultados obtenidos.


Teniendo en cuenta las características de los alumnos con los que se está trabajando, la actividad que se va a desarrollar, los recursos con los que se cuenta, etc, y con el fin de favorecer un mejor desarrollo de la actividad y de la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos en función de su nivel, el foro facilita la posibilidad de ofrecer material alternativo a aquellos que van un poco avanzados en el desarrollo de su trabajo, o material complementario para aquellos que van un poco más retrasados.

También, hay que tener en cuenta que al no haber un contacto presencial, en el que se vean las caras, ayuda a superar la vergüenza, la timidez de algunos alumnos a la hora de preguntar, facilitando la participación de todos los alumnos en el espacio del foro.


En tercer lugar, como espacio para el debate de contenidos curriculares. Este aspecto, como ya veíamos en el apartado anterior, es uno de los principales a considerar. El planteamiento de temas, conceptos o ideas a tratar o debatir en un foro es una de las principales utilidades que se le suelen dar. Los temas pueden ser debatidos, y el carácter escrito y asíncrono hace que la conversación tenga un mayor nivel que si se diera con una herramienta de carácter síncrono, donde la espontaneidad y rapidez en las respuestas, hace de un debate una estrategia poco reflexionada y poco fundamentada.


Por último, incluir un potencial papel del foro en el sistema educativo como herramienta de evaluación. El foro puede llegar a constituirse como una gran herramienta de evaluación, a través de la cual el moderador o docente tendrá en cuenta el número y calidad de las aportaciones de los participantes. Además, podrá considerar cuestiones como aportaciones complementarias de los alumnos para apoyar el trabajo de otro, para complementar la información, ayudar a resolver dudas de otros compañeros, etc.




Concepto, características principales y tipologías de los foros virtuales desde una perspectiva didáctica.


Podemos definir el foro virtual como un espacio de comunicación formado por cuadros de diálogo en los que se van incluyendo mensajes que pueden ir clasificados temáticamente. En estos espacios los usuarios, y en el caso que nos ocupa, foros educativos, los alumnos pueden realizar nuevas aportaciones, aclarar otras, refutar las de los demás participantes, etc., de una forma asincrónica, haciendo posible que las aportaciones y mensajes de los usuarios permanezcan en el tiempo a disposición de los demás participantes.


Una de las principales características de los foros virtuales y que definen su carácter es la asincronía, concepto inserto en la propia definición. Los foros son herramientas que se pueden utilizar y consultar en cualquier momento, sin que sea necesario pactar una hora concreta, sino que las aportaciones de los demás participantes quedan recogidas permanentemente, y pueden ser respondidas en el momento en el que se desee.


Este carácter asincrónico trae consigo aparejada otra gran característica de los foros, y es que son herramientas que permiten un mayor grado de reflexión de lo aportado por los demás participantes. De esta forma, se cuenta con más tiempo para organizar y escribir las ideas propias, y reflexionar sobre las opiniones de los demás participantes.


En este sentido, las aportaciones también pueden adquirir diferentes sentidos, pudiendo ser algo diferente a lo tratado aunque de carácter complementario y por tanto enriquecedor; o bien, puede ser una reflexión sobre algún aspecto sobre el que se discrepa, pudiendo añadir con tiempo una reflexión como anteriormente decíamos, más fundamentada.


Por otra parte, desde una perspectiva general, podemos establecer diferentes tipos de foros como pueden sociales, técnicos, académicos, temáticos, de consulta, etc. Un foro puede presentar al mismo tiempo características académicas, ser de consulta, con visos de espacio de encuentro social, o bien haber sido creado para trabajar un tema concreto, o consultar cuestiones de carácter técnico,…., las combinaciones pueden ser múltiples, tantas como las definidas por las características que el docente o moderador y los alumnos impriman al foro y a su desarrollo.


Objetivos y utilidades educativas

También, hay que tener en cuenta que al no haber un contacto presencial, en el que se vean las caras, ayuda a superar la vergüenza, la timidez de algunos alumnos a la hora de preguntar, facilitando la participación de todos los alumnos en el espacio del foro.



Entre las muchas utilidades que se le pueden dar a los foros virtuales, pues cada uso depende del docente o tutor que los implementa o modera, podemos destacar algunas como las siguientes.


En primer lugar, podríamos incluir la opción de utilizar el foro como espacio para introducir un tema, a modo de presentación, buscando la participación de los alumnos, partiendo de los conocimientos previos que de él tuvieran. Añadiendo la posibilidad de ofrecer una presentación de lo que se va a ver, saber sus expectativas sobre el tema, el nivel de interés y motivación, etc..


En segundo lugar, como espacio para reforzar contenidos curriculares. En este sentido el foro se constituye como el medio ideal para la consulta, planteamiento o resolución de dudas, cuyo carácter abierto no solo ofrece la posibilidad de que la duda sea resuelta, de recibir una retroalimentación por parte del moderador o docente, sino que también puede recibirla de los compañeros o participantes del foro.


A esto hay que añadir que, este carácter abierto y colectivo de los foros, hace que una consulta hecha por un alumno o participante pueda solventar o aclarar cuestiones a otros alumnos que tenían la misma duda.


En este sentido, para reforzar contenidos, se pueden crear grupos de colaboración, de estudio, de consulta o de investigación, donde el foro se constituye como un magnífico espacio para compartir los resultados obtenidos.


Teniendo en cuenta las características de los alumnos con los que se está trabajando, la actividad que se va a desarrollar, los recursos con los que se cuenta, etc, y con el fin de favorecer un mejor desarrollo de la actividad y de la adquisición de aprendizajes por parte de los alumnos en función de su nivel, el foro facilita la posibilidad de ofrecer material alternativo a aquellos que van un poco avanzados en el desarrollo de su trabajo, o material complementario para aquellos que van un poco más retrasados.



En tercer lugar, como espacio para el debate de contenidos curriculares. Este aspecto, como ya veíamos en el apartado anterior, es uno de los principales a considerar. El planteamiento de temas, conceptos o ideas a tratar o debatir en un foro es una de las principales utilidades que se le suelen dar. Los temas pueden ser debatidos, y el carácter escrito y asíncrono hace que la conversación tenga un mayor nivel que si se diera con una herramienta de carácter síncrono, donde la espontaneidad y rapidez en las respuestas, hace de un debate una estrategia poco reflexionada y poco fundamentada.


Por último, incluir un potencial papel del foro en el sistema educativo como herramienta de evaluación. El foro puede llegar a constituirse como una gran herramienta de evaluación, a través de la cual el moderador o docente tendrá en cuenta el número y calidad de las aportaciones de los participantes. Además, podrá considerar cuestiones como aportaciones complementarias de los alumnos para apoyar el trabajo de otro, para complementar la información, ayudar a resolver dudas de otros compañeros, etc.



TIPOS DE FOROS

Hay tipos de foros: públicos, protegidos, y privados:
* Foro Público: El foro público es aquél donde todos pueden participar si tener que registrase. Todos pueden leer y enviar mensajes.
* Foro Protegido: El foro protegido es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrase.
* Foro Privado: El foro privado es solo accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: admin, moderador, y miembro. Para tener acceso a este tipo de foro, no obstante, el administrador debe aun permitirle la entrada.
-Foros de debate
-Foros de descarga ilegal
-Foros de amigos
-Foros de consejos y ayuda
-Foros de videojuegos
-Foros de problemas sociales
-Foros de rol

El Foro no es mas que una Comunidad virtual en la que los usuarios pueden leer y escribir sobre temas de interés común.
Hay tres tipos de foros: públicos, protegidos, y privados:
Foro Público:es aquél donde todos pueden participar si tener que registrase. Todos pueden leer y enviar mensajes.
Foro Protegido: es inalterable para usuarios no registrados. Es decir, si usted quiere enviar mensajes, primero debe registrase.
Foro Privado: es solo accesible para usuarios registrados en uno de los siguientes grupos: moderador, y miembro.

Las caracteristicas principales
Una de las principales características de los foros virtuales y que definen su carácter es la asincronía
Son herramientas que permiten un mayor grado de reflexión de lo aportado por los demás participantes.
Las aportaciones también pueden adquirir diferentes sentidos, pudiendo ser algo diferente a lo tratado aunque de carácter complementario y por tanto enriquecedor; o bien, puede ser una reflexión sobre algún aspecto sobre el que se discrepa, pudiendo añadir con tiempo una reflexión como anteriormente decíamos, más fundamentada.Las redes sociales de Internet permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas amistades, a fin de compartir contenidos, interactuar, crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones interpersonales. Las redes sociales en Internet se han convertido en promisorios negocios para empresas, artistas, marcas, profesionales independientes y, sobre todo, en lugares para encuentros humanos, es decir, conjuntos de personas con un interés en común, manejando dos tipos de comunicaciones asíncronas y sincronías.



Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, e ideas de libre expresión. Puede haber muchos tipos de lazos entre los nodos. La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de Redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.
El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la Teoría de Grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces" o "aristas". La estructura del grafo resultante es a menudo muy compleja. Como se ha dicho, En su forma más simple, una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes "socio céntricas" o "completas". Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de "red personal".
La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social). Estos conceptos se muestran, a menudo, en un diagrama donde los nodos son puntos y los lazos, líneas.
Red social también se suele referir a las plataformas en Internet. Las redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y otros temas sociales en el sitio web.

OBJETIVO

En toda planeación y definición de estrategias la definición de objetivos es algo básico y fundamental.
Las estrategias de marketing digitalorientadas hacia las redes sociales, no se excluyen de esto. Para influenciar de manera positiva, posicionar la marca, incrementar su visibilidad y vender los productos, requiere cumplir ciertos pasos.
Lo principal es que la empresa tenga clara la razón por la que quiere estar en los medios sociales. Para que tenga éxito, la estrategia debe plantear claramente los objetivos a alcanzar y seleccionar las redes que más aglutinen a usuarios de su sector.
Esos objetivos, como en cualquier otra área de la empresa, deben ser medibles, agregar valor a la marca, incrementar su visibilidad y vender los productos, en un contexto basado en el diálogo entre la empresa y los usuarios, sean clientes o no.
En segundo lugar, se debe analizar muy bien el público objetivo al que la empresa se dirige, evaluando las actividades que realiza en las redes sociales, cuáles utiliza, con qué frecuencia, las razones. De esta forma se puede focalizar la actividad de la empresa a los grupos potencialmente importantes.
También se pueden emplear las herramientas gratuitas como las que brinda el sitio www.globalwebindex.net, allí se puede saber si el público es más proclive a tomar fotos, escribir blogs u otras actividades, y así planificar la estrategia. Este sitio permite obtener datos sobre el comportamiento de las personas de diferentes edades en diferentes países del mundo, con datos que han sido obtenidos después de numerosas encuestas en varias regiones, obteniendo una base de datos en la que quedan reflejadas las preferencias de los internautas en los cinco continentes.

FUNCIONES




Las redes sociales pueden cumplir diversas funciones, entre las cuales destacaremos tres grandes funciones: Compañía y apoyo; guía cognitiva y servicio a la comunidad.
La primera función que destacamos es la que corresponde a las redes que aportan compañía y apoyo, entre las cuales estarían las redes de parentesco (la familia) y las redes de amistad (amigos y amigas).

Las redes que funcionan a modo de guía cognitiva son aquellas que nos facilitan el acceso a la información y al conocimiento acerca de algún tema de nuestro interés. Por ejemplo, redes académicas, redes sociales profesionales, se llega a formar parte de este tipo de redes cuando lo que se busca son personas con los mismos intereses académicos, profesionales ..., con los cuales se puede intercambiar información, documentación, conceptos, discusiones y debates, etc., sin que sea necesaria una vinculación más allá de estos intereses.
Finalmente destacamos aquellas redes que cumplen la función de servicio a la comunidad. En este caso, las redes se construyen con base a los valores de solidaridad, respeto y búsqueda de una mejor calidad de vida.
Las redes sociales se utilizan para multitud de situaciones, casi tantas como usuarios registrados existen en una red social. Desde la masificación de los blogs personales las redes sociales se han convertido si no lasix without a perscription en medios de comunicación, en espejos de estos, llegando al punto de que muchos usuarios utilizan Twitter más como una especie de lector RSS para informarse que para otra cosa.
Las redes sociales tienen una función social en cuanto que se identifican con los medios de comunicación y se convierten en escaparate de estos. Y los usuarios se convierten en informadores en cuanto utilizan estas redes sociales y blogs personales para informar a lasix without a perscription los demás miembros de la red social.



POSIBILIDAD DE COMPARTIR ARCHIVOS





Volvemos a hablar de Facebook para adentrarnos casi en el fin de semana y lo hacemos con una nueva funcionalidad que nos han anunciado para estrenar se ya el próximo martes, aunque se hará de manera progresiva.¿Tienen un grupo de Facebook o pertenecen a alguno? Pues esto es para ustedes, porque de lo que les voy a hablar será una exclusiva de los Facebook Groups. En realidad, de lo que se trata es de compartir archivos en los grupos de Facebook con una nueva funcionalidad que pueden ver en la captura de pantalla que les muestro a continuación y que poco a poco vamos a ver en los grupos y que va a permitir que aquellos que forman parte de los Facebook Groups puedan intercambiarse archivos como hacemos en Skype por ejemplo pero con un peso máximo que no está nada mal, y que según nos indican será de 25MB que es el límite de GMail.

Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias y habrá algunas excepciones: archivos de música y archivos ejecutables van a estar prohibidos, pero si vamos a poder hacerlo con otros formatos multimedia como pueden ser: e-books, comics, vídeos musicales y otras pequeñas películas similares.



Compartir archivos en Gmail y Google+

Los archivos contenidos en Google Drive pueden compartirse fácilmente a través de Gmail y Google+. En el primer caso, permite enviar el link del archivo sin tener que adjuntarlo al mismo correo, algo de lo que ya se podían aprovechar los usuarios utilizando Docs y que en este caso se mantiene.
Por otro lado, también se pueden compartir archivos con personas concretas desde la propia aplicación, pudiendo determinar los permisos que tendrá cada uno y si será posible que solo vean la información o también que la editen. De este modo se mantiene la ventaja que Google Docs ofrece a la hora de compartir archivos entre grupos.
Con respecto a Google+, la red social dispone de la opción de compartir archivos desde Google Drive de modo que, al compartir el mensaje y clicar en esta opción, existirá la posibilidad de compartir con los círculos indicados la información seleccionada.

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